loader image

Equipo láser

Conoce nuestros equipos de última tecnología

depilación láser permanente

La depilación láser permanente CHAOVELLOS es una referencia en el segmento por utilizar la mejor tecnología del mundo para la depilación permanente. El equipo Milesman Premium contiene la punta ultraenfriada a -3 grados, brindando mayor comodidad en el momento de la aplicación, siendo prácticamente indolora.

El paquete completo consta de 6 sesiones, la cantidad necesaria que te permite eliminar hasta el 90% del cabello en la fase de crecimiento.

Cada tipo de piel y cabello responde individualmente al tratamiento, por lo que en algunos casos puede ser necesario un mayor número de sesiones. Como tal, siempre se requiere una evaluación y en Chaovellos esta evaluación es siempre gratuita.

El intervalo entre sesiones debe ser de 30 a 45 días, dependiendo de la evaluación con nuestros especialistas.

Nuevo Láser Milesman Compact

En CHAOVELLOS queremos ofrecerte lo último y lo mejor en depilación láser, por lo que, después de mucho tiempo de búsqueda, hemos encontrado el mejor sistema para ti: el NUEVO LÁSER DE DIODO DE ÚLTIMA GENERACIÓN “MILESMAN COMPACT”:

MILESMAN es una empresa española fundada en 2006 por ingenieros provenientes del sector, con el objetivo de crear el mejor equipo médico – estético del mercado. Se dedica a investigar, fabricar y comercializar estos equipos a nivel mundial, con presencia en más de 30 países, y son especialistas en alta tecnología láser; la cual desarrollan conjuntamente con diferentes universidades y centros de investigación a escala internacional. Por ello poseen uno de los láseres más potentes.

Concer más

Milesman COMPACT es el resultado de 5 años de investigación, está fabricado con tecnología española, alemana y americana, posee TODAS LAS CERTIFICACIONES MÉDICAS y una de las mayores potencias en láseres de diodo: 2000W (la mayor parte de estos equipos no superan los 1500W, ya que los diodos son la parte más delicada del aparato y a mayor potencia más fácil es que se estropeen si no están bien fabricados). Eso dice mucho de la calidad de sus componentes y del tipo de tecnología utilizada.

Único láser con VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting Laser): es la exclusiva tecnología que incorpora en sus diodos y que consiste en la emisión de la energía de manera perpendicular y homogénea, reduciendo en un 90% los efectos secundarios adversos y en un 65% las molestias. (Los diodos comunes emiten en paralelo y concentran la energía en la piel en un punto a modo “chincheta”, aumentando el riesgo de quemaduras y dolor).

No emite calor a la piel ni al ambiente, por lo que puede tratar a TODOS LOS FOTOTIPOS, incluso en pieles negras. Esto es gracias a las CÉLULAS PELTIER que posee en el cabezal y que tienen la función de enfriar hasta llegar a los -9ºC, lo que minimiza las posibles molestias y lo hace mucho más seguro.

RÁPIDO y EFICAZ: Posee la capacidad de emitir hasta 8 disparos por segundo en ALTA POTENCIA, lo cual presenta una ventaja muy importante con respecto a los equipos SHR, que en modo barrido disminuyen mucho la potencia y es necesario hacer varias pasadas para conseguir quemar el pelo.         

Alta eficacia